LECTURAS DEL DIARIO VIVIR

ENCUENTRA

BUSCADOR

miércoles, 12 de enero de 2011

Nombre sobre todo nombre en toda la faz de la tierra


Juan 3,31-36.
En aquel tiempo dijo Jesús: "El que viene de arriba está sobre todos. El que es de la tierra es terrenal y habla de las cosas de la tierra. En cam­bio, el que viene del cielo está sobre todos y habla de lo que ha visto y oído. Sin embargo, nadie cree lo que él dice. Pero el que lo cree, confir­ma con ello que Dios dice la verdad; pues el que ha sido enviado por Dios habla las palabras de Dios, porque Dios da abundantemente su Es­píritu. El Padre ama al Hijo y le ha dado poder sobre todas las cosas. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios.
En esta palabra podemos identificar lo que Juan el Bautista quería diferenciar el actuar de una persona que es de este mundo y como actuaba Jesús y el poder que  tenia como Hijo y enviado de Dios.
Jesús fue enviado del cielo esta sobre todos nosotros en este mundo y el conoce todo lo que en el mundo habita. Sin embargo frecuentemente nosotros escuchamos la palabra pero en realidad no creemos lo que el nos quiere hablar o creer en sus promesas, pero en la palabra indica que aquellas personas que en verdad creen en sus promesas y dan testimonio confirman que todo viene de la mano de Dios y todo lo que el Señor dice se cumple a cavalidad, por que Jesús no es hombre para mentir. 
Dios ama a su hijo y el le dio poder sobre todas las cosas de este mundo. El Señor nos da una promesa mas para estos tiempos "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios"
Solo Él es nombre sobre todo nombre en toda la faz de la tierra Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha música on line

Buscador de Google

Loading