LECTURAS DEL DIARIO VIVIR

ENCUENTRA

BUSCADOR

domingo, 20 de marzo de 2011

LA MUERTE ESTA VENCIDA

"y ahora lo ha revelado con la venida de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien destruyó la muerte y sacó a la luz la vida incorruptible mediante el evangelio" (2 Timoteo 1:10)

"Porque es necesario que Cristo reine hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies. El último enemigo que será destruido es la muerte,
(1 Corintios 15:25-26)

Unos padres acaban de enterrar a su hijo. Dolorosamente daban vuelta a la pagina. Tomo habla si Jesús fue el primero en resucitar de entre los muertos, cuando él venga para buscar a los suyos, "los muertos en Cristo (los creyentes ya difuntos) resucitaran primero. Luego nosotros los que vivimos (Los creyentes que aun vivan en la tierra)..., seremos arrebatados juntamente con ellos... para recibir al Señor en el aire", a fin de estar todos juntos con Él (1 Tesalonicenses 4:16-17). Entonces la muerte sera sorbida "en victoria" (1 Corintios 15:54).

Cristianos, ¡regocijémonos! Cristo salió triunfante de la tumba. ¡Vamos a vivir con Él!
¿Y los que hayan rehusado la salvación? Se nos oprime el corazón al pensar en ellos. Resucitaran más tarde para el juicio final, como esta confirmado solemnemente en Apocalipsis 20:14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha música on line

Buscador de Google

Loading