VER VIDEO

Loading...

LECTURAS DEL DIARIO VIVIR

ENCUENTRA

BUSCADOR

Cargando...

martes, 1 de febrero de 2011

SOLO CREE Y TÚ Y TU CASA SERÁN SANOS Y SALVOS PARA GLORIA DE DIOS

A pedido de todas las personas que me pedian el milagro mas sorprendente aqui les
muestro:

Despues de haber visto este testimonio y quires recibir a Dios como tu Salvador repite: "Padre, yo vengo a Ti en el precioso Nombre de Tu Hijo, Jesús. Tú dices en Tu Palabra que si yo confieso con mi boca que Jesucristo es mi Señor y mi Salvador personal, y si yo creó en mi corazón que Dios lo ha levantado de los muertos, yo seré salvo.
Hoy yo decido a rendir todas las áreas de mi vida al señorío de Jesús.
Jesús, entra a mi corazón. Saca de mí el corazón de piedra y dame un corazón de carne. Yo rechazo al mundo y al pecado. Me arrepiento y pongo mi confianza en Ti. Yo reconozco que soy un pecador. Te doy gracias por morir en la cruz por mis pecados y por derramar Tu sangre por mí para que yo sea perdonado de mis pecados. 
Gracias porque Tú resucitaste de entre los muertos, y sé que un día vas a regresar por mí.
Yo confieso que Jesucristo ha venido en la carne y que Él es mi Señor y Salvador personal. Gracias, Señor Jesús, por salvarme. Yo acepto por fe el regalo gratuito de la salvación."
Amén (así sea).

Querido amigo, si tú acabaste de decir esta oración, ¡quiero darte la bienvenida a la familia de Dios! ¡Tus pecados han sido perdonados! 
Estas son las buenas nuevas del evangelio del Señor Jesucristo. Tú ahora eres un hijo de Dios y vivirás con Él para siempre. 
Quiero animarte a hacer varias cosas para llegar a conocerlo mejor. Lee tu 
Biblia y ora todos los días (conversa con Jesús acerca de todo en tu vida). Encuentra una iglesia donde creen en toda la Biblia y creen en el señorío del Señor Jesucristo. Rodéate de creyentes fuertes que te animarán y te 
ayudarán en tu caminar con Dios. 
Dile a alguien de tu nueva fe y del gozo que solo Jesús puede dar. 

Lo siguiente es una manera efectiva para compartir de Jesús con otros. Simplemente aconseja que este mensaje a tus amigosa tus familiares y a otros, y verás lo que el Señor hace.

SI DESEAS RECIBIR UN BOLETÍN DE NUESTROS MENSAJES UNA VEZ A LA SEMANA POR FAVOR REGISTRATE:
unirse a lista de correos
* requisitos obligatorios








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escucha música on line

Buscador de Google

Loading
Se ha producido un error en este gadget.