LECTURAS DEL DIARIO VIVIR

ENCUENTRA

BUSCADOR

viernes, 25 de febrero de 2011

BUENOS ADMINISTRADORES DE LA GRACIA DE DIOS

Para ser buenos administradores debemos cambiar nuestra forma de pensar, si somos nuevas criaturas en Cristo Jesús entonces creemos nosotros que no somos de este mundo, entonces conforme a esto nuestra forma de pensar debe ser:

Primero.- Pensar siempre que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, ya que el venció al pecado, borrando todos nuestros pecados clavados en la cruz del calvario. (1Pedro 4:1) "Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado"

Segundo.-  Para no vivir el resto de nuestras vidas aquí en la tierra y no caer en pecado debemos siempre hacer TODAS nuestras acciones conforme la VOLUNTAD DE DIOS. (1 Pedro 4:2) "Para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios."

Sabemos hermanos que el fin se acerca y el Apóstol Pedro nos indica y nos dice que debemos ser SOBRIOS Y VELAR EN ORACIÓN.  Sobre todas las cosas siempre actuemos con AMOR  ya que dice que es el único que puede cubrir multitud de nuestros pecados. (1 Pedro 4:7-8) " Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados."

Utilicemos el don que Dios nos ha dado a cada uno y ministremos conforme al poder de Dios nos da y siempre todo lo que hagamos sea Dios glorificado por Jesucristo. (1 Pedro 4:10-11) "Cada uno según el don que ha recibido, ministren a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén."

Me quedo con este versículo: "Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación"(1 Pedro 2:2)


GLORIA A TI SEÑOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha música on line

Buscador de Google

Loading