LECTURAS DEL DIARIO VIVIR

ENCUENTRA

BUSCADOR

sábado, 26 de febrero de 2011

MI MORADA EN MEDIO DE LA AFLICCION

Si afligida estoy a ti correré, mi confianza puesta en ti estará.
No temeré mal alguno pues tu conmigo estas.


Aunque estemos en un valle de sombra tu seras mi aliento.
Tu misericordia no se apartara. "Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal" (2 TESALONICENSES 3:3)
Su fidelidad es eterna, su amor no es condicional. "Jehova esta en medio de ti, poderoso, Él salvara, se gozara sobre ti con alegría, callara de amor, se regocijara sobre ti con cánticos." (Sofonias 3:17)
SERAS MORADA EN MI AFLICCIÓN. "Por que tu haz sido mi refugio, Y torre fuerte delante del enemigo" (Salmo 61:3) "El eterno Dios es tu refugio. Y acá abajo los brazos eternos; El echo de delante de ti al enemigo" (Deuterenomio 33:27)

Solo bastaría con tener FE como un grano, y todo alcanzaríamos.Debemos saber que en su presencia todo lo podemos tener.

Dios es nuestro sanador, cura mis heridas y las tuyas, Él sana hoy mi vida y la tuya, Él unge mi corazón hoy y el tuyo!


"Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará." (Salmo 91:7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha música on line

Buscador de Google

Loading