LECTURAS DEL DIARIO VIVIR

ENCUENTRA

BUSCADOR

viernes, 4 de febrero de 2011

EL QUE TENGA OÍDOS QUE ESCUCHE



Aquí nos muestra el libro de Isaías que no podemos seguir siendo bebes recién destetados, debemos prepararnos en la palabra para entender la doctrina de Dios, lo profunda que es la Palabra del Altísimo. Al principio uno cuando se convierte a los pies del Señor, empieza a querer leer la biblia la mira y uno no sabe por donde empezar y la ve como un misterio, pasa el tiempo y vemos que la biblia ya es para nosotros alimentos diario que vive todos los días de nuestra vida., dándonos cuenta que ya no somos mas niños, sentimos que hemos crecido espiritualmente. En esto es a lo que se refiere, crecer espiritualmente para entender muchas cosas que el Señor tiene para mostrarnos. El Señor dará mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá. 


Por tanto hermanos cuando en versículo once de Isaías habla en lenguas extrañas se refiere al hablar en lenguas, pero solo esto pasa cuando Espíritu Santo esta dentro de nosotros, todo cristiano tiene el poder de hablar en lenguas, si todavía no lo lograste pide al señor en oración pide el hablar en lenguas a través del Espíritu Santo, hermanos debemos entender que hablar en lenguas es una comunicación única directamente con el padre, la oración en leguas es una comunicación directa que solo él nos la da por ser sus Hijos.


En el versículo doce de Isaías habla el Señor de la falta de audición que tenemos, por que dice en su palabra NO SABEN OÍR, por que no sabemos oir por que el dice los que estén cansados yo les doy reposo, les doy refrigerio. Ahora la pregunta es ¿Quien en este mundo no se siente cansado? TODOS NOS SENTIMOS CANSADOS... Cansados del trabajo, cansados de la esposa, cansados del marido, cansados los hijos de los padres, cansados los padres de los hijos y cansados de todo en este mundo, pero el Señor lo dijo en Isaias Hijos yo doy reposo y refrigerio a TODOS LOS QUE ESTÉN CANSADOS, ahora el estableció un día de descanso, el SHABAT, el Señor nos habla que el trabajo en la creacion seis días y al séptimo día descanso lo dio al Señor el séptimo días.

Aprendamos a conocer mas de su palabra y a prestar oídos a Dios.  Porque mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá hará el con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha música on line

Buscador de Google

Loading