LECTURAS DEL DIARIO VIVIR

ENCUENTRA

BUSCADOR

domingo, 6 de febrero de 2011

EL SECRETO DEL ÉXITO ES HACER EXTRAORDINARIAMENTE BIEN LAS COSAS COMUNES

El señor Benitez, dueño de una ferretería, buscaba un empleado. 
Varios jóvenes respondieron al aviso, pero el finalmente circunscribió su decisión a tres personas: Pablo, Juan y Diego. Entonces creo un sistema de selección definitivo. Le dio a cada uno de los muchachos un destornillador nuevo de diseño innovador y les dijo que se lo entregaran a C. M. Henriquez, en la calle Los Aromos 314.


Al cabo de un rato Pablo llamo al negocio para confirmar si la altura de la calle era 413, y mas tarde regreso con la noticia que no había una vivienda con esa dirección.


Cuando Juan regreso, informo que en Los Aromos 314 había una funeraria, y que el Señor Henriquez había vivido en el segundo piso de la propiedad, pero que se había mudado.


Diego demoro mas que los otros muchachos. Al igual que Juan, averiguo que el señor Henriquez se había mudado, ademas consiguió la nueva dirección y fue allí. El hombre no recordaba haber encargado un destornillador, mas cuando Diego le describió las exclusivas características de la herramienta y le dio el precio el señor Henriquez lo compro y le pago en el acto.


¿Cual de estos jóvenes obtuvo el puesto? Diego, por supuesto. Le habían encargado una tarea y la llevo a cabo. Un líder no permite que ningún obstáculo le impida alcanzar sus metas. la persistencia y la paciencia produce beneficios.


"¿Has visto a alguien diligente en su trabajo? Se codeara con reyes, y nunca sera un Don Nadie" (Proverbios 22:29)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha música on line

Buscador de Google

Loading