LECTURAS DEL DIARIO VIVIR

ENCUENTRA

BUSCADOR

domingo, 27 de febrero de 2011

EN LA BALANZA DE DIOS

"Por cierto, vanidad son los hijos de los hombres, mentira los hijos de varón; 
    Pesándolos a todos igualmente en la balanza, 
    Serán menos que nada" (Salmo 62:9)

"(Deseo) ser hallado en él (Cristo), no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe (Filipenses 3:9)


En el cielo nadie podrá levantar el dedo y decir: "Estoy aquí por que lo merezco".La mejor de las obras hecha por el mejor cristiano solo sera una obra imperfecta, siempre mas o menos empañada con respecto a sus motivos e incompleta con respecto a su ejecución. Quizá los ojos de los hombres no lo vean ningún defecto, pero pesada en la balanza de Dios, sera hallada demasiado liviana. Vista a la luz del cielo, esta llena de manchas. No "no hay quien haga lo bueno" (Salmo 14:3). "Todos ofendemos muchas veces" (Santiago 3:2)


Si nos consideramos ante Dios, ¿Como conservaremos una buena opinión de nosotros mismos? Debemos confesar como Abraham: "Soy polvo y ceniza" (Génesis 18:27), o como Job: "He aquí que soy vil" (40:4). Sin embargo, ambos patriarcas eran hombres excepcionales. El profeta Isaías declara de todas nuestras justicias son " como trapo de inmundicia" (64:6). Aun en el glorioso conjunto de apóstoles, profetas y mártires solo se componen de pecadores perdonados.


Solo podemos llegar a la conclusión: Todos somos grandes pecadores y necesitamos un gran perdón. Es necesario acudir al gran Salvador, "En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados" (Colosenses 1:14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha música on line

Buscador de Google

Loading