LECTURAS DEL DIARIO VIVIR

ENCUENTRA

BUSCADOR

sábado, 12 de febrero de 2011

¡GLORIFÍCATE SEÑOR!

Donde quiera que tu estés yo quiero invitarte hacer algo una vez mas en este día. Dios esta esperando ser invitado a intervenir en tu vida y en mi vida y te quiero invitar que traigas situaciones, necesidades, batallas que tienes el día de hoy, que te ha parecido quizás mucho mas grandes de lo que tu crees. Pero Dios es mas que una creencia, Dios es verdad, Dios es Poder, Dios es justicia, Dios es salvación para aquel que no tiene salvación, Dios es restauración y resurrección para aquel que esta muerto, Dios es Todopoderoso y sobre todo eso el se llama TU PADRE y mi padre, que no hará Dios a favor de aquellos que confiamos en Él. Por eso yo te invito que lo hagas en este momento invita a Dios que se GLORIFIQUE en esa situación, por que si en algo es Dios especialista es en mostrar la Gloria de su Poder en medio de lo que es imposible para ti, pero el es el Todopoderoso. En este momento empiece a clamar a Dios como aquel ciego que estaba al lado de la puerta y Jesús paso por ahí y le grito “Hijo de David ten misericordia de mi”, Hijo de David y gritaba mas alto pero la gente lo callaba, Ten misericordia de mi y el decía nadie me va ha callar; yo se que cuando Dios pasa por algún lugar algo puede pasar conmigo, algo tiene que pasar contigo en este día. Levanta tu voz, levanta tu clamor a Dios díselo “Glorifícate Señor, glorifícate en mi, glorifica tu nombre, te invito a mi vida y a mi situación, Glorifícate, Glorifícate Señor”. Señor Glorifícate en gente que esta enferma, en gente que esta en hospitales, en gente que esta oprimida, Glorifícate, levántalos o Señor, tu presencia esta aquí para hacerlo. Glorifícate Señor.
Clama por tu vida Hoy día.
Clama por tu salud hoy día.
Clama por tu situación hoy día.
Dios es el mismo que Ayer, hoy y por siempre, Él lo quiere hacer, Glorifícate por siempre, manifiéstate Señor.
Es por lo que Jesús hizo en la cruz, que declaramos sanidad a los enfermos, que declaramos victoria a los que están luchando, que diga el débil fuerte soy por lo que Dios ha hecho en mi, que diga el pobre rico soy por lo que Dios es y ha hecho. Tu y yo estábamos en Cristo y Él venció cada batalla, y Él venció cada enfermedad, venció cada lucha, las clavo en la cruz del calvario, y el se levanto entre los muertos, el quiere Glorificar su nombre sobre tu vida. Quien le dice ASI SEA SEÑOR!
Extiende esa mano de la Fe y toma un milagro en este día. Toma un milagro. Dios quita las vendas de los que están ciegos, Dios rompe esas ataduras en el nombre de Jesús, Dios te libera de esa soledad en el nombre de Jesús, el levanta tu cabeza, el es tu gloria, el es el que te sostiene de la mano derecha y el te dice “No temas yo estoy contigo, yo te ayudo, yo soy escudo alrededor de ti, yo soy tu fortaleza, yo soy tu victoria, yo soy tu refugio, YO SOY TU DIOS”
OH GRACIAS SEÑOR, QUIENES DICEN AMÉN! GLORIA A DIOS!

5 comentarios:

  1. Dios es grande y aunque me sienta derrotada sigo esperando en Él. Sé que él me levantará por lo tanto sólo me queda seguir orando y esperando, pero amado Señor ten en cuenta que ya no puedo más por favor sostenme de tu mano para no caer rendida. Glorificate en mi vida sacame del problema en el que estoy te lo suplico en el nombre de tu hijo amado Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Amén.
    Isaías 40:31Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

    ResponderEliminar
  3. Amén buena reflexión es la misma que dijo Danilo Montero en una ministración

    ResponderEliminar
  4. Amén
    Gloria a Dios 🙋‍♀️

    ResponderEliminar
  5. En el tiempo del señor, danos señor la comprensión para que confiemos en que cumpliendo tus decretos y ordenanzas, tú poder se glorificará en este humilde siervo, me hará notar que mi vida está cambiando y que el orgullo, mi eterno enemigo, ya no está, y me siento seguro bajo el amparo de la obediencia a tus decretos y ordenanzas que le está dando un brillo inusitado a mi carácter

    ResponderEliminar

Escucha música on line

Buscador de Google

Loading