LECTURAS DEL DIARIO VIVIR

ENCUENTRA

BUSCADOR

sábado, 29 de enero de 2011

GRANDE LA PRUEBA MAYOR LA VICTORIA

Dios conoce tu situación. Dios sabe por lo que estas pasando.  El hombre puede ver por afuera muchas cosas pero el que tiene la ultima palabra es Dios. Es Dios quien nos lleva de triunfo en triunfo es Dios quien nos hace mas que vencedores. Es Jesús que lo puso al diablo debajo de nuestras plantas de nuestros pies ¡Oh Gloria a Dios!
No permitas que el diablo te intimide por que el Señor te va ha levantar.
Para algunos son tiempos buenos para otros son tiempos malos, tiempos difíciles, tiempos de crisis, de problemas, de cansancio, pues hermano yo quiero decirte que la Biblia dice que Dios da fuerzas al cansado y multiplica al que no tiene.


En primera de Pedro nos dice “Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén”. (1Pe 5:10-11)


Pedro nos indica la palabra DESPUÉS en la cual no debemos aferrar ya que es una promesa de Dios,nuestros padecimientos nunca serán en vano, en la biblia hay muchos ejemplos de los "despueces de Dios" en los hombres que Dios llamaba:



Después del horno de fuego y del foso de los leones, Daniel ascendió a gobernador
Después
 del pozo, de ser esclavo y acusado falsamente, José fue promocionado a gobernador.
Después
 de de enfrentar a Goliat, vino la promoción de David.
Amigo hay un después maravilloso para cada uno de nosotros. Sin dudas Dios tiene grandes proyectos para nuestras vidas, pero es necesario padecer “un poco” de tiempo. Si conocemos que Dios tiene un plan mejor para nosotros y que al final, después que pasemos por esas dificultades, tendremos un tiempo mejor, entonces podremos atravesar por en medio de ellas con una óptica diferente, con la seguridad de que "eso también pasará". Solo debemos ser pacientes, esperar el tiempo de Dios, dejarlo actuar, ser Dios, darle a El el control y confiar en que El nos sacará de allí y en que después nuestra situación será mucho mejor que la anterior. El nunca nos hará atravesar por una prueba más grande de lo que podamos soportar!
POR QUE GRANDES SERÁN LAS PRUEBAS PERO MAYOR LA VICTORIA PARA GLORIA DE DIOS. AMEN!

1 comentario:

  1. BENDICIONES PASO VISITANDO SU BLOG, DESDE EL SALVADOR EN AMERICA CENTRAL.
    MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escucha música on line

Buscador de Google

Loading